Imagen de sección

Claves de Éxito

YOKORA conoce y controla las claves estratégicas que permiten a las empresas impulsar con éxito su proyección en el mercado ecuatoguineano. Claves relacionadas con el conocimiento absoluto de los regímenes jurídicos que afectan a los diferentes sectores del comercio exterior, la definición e implementación de estrategias de marca, modelos de negocio al por menor y las relaciones gubernamentales.

Ejemplos

· Viviendas sociales

La vivienda es un sector vertebrador de la Sociedad actual y muy especialmente en Sociedades en desarrollo como la ecuatoguineana, donde uno de los principales objetivos del Gobierno, es acabar con la infravivienda, sustituyéndola progresivamente por viviendas dignas de calidad y de carácter social. YOKORA cuenta con una dilatada experiencia en el sector de construcción y promoción de la vivienda social.

· Farmacia / medicinas

YOKORA apoya al desarrollo del sistema sanitario en Guinea Ecuatorial y en el CEMAC. Nuestro profundo conocimiento de la realidad sanitaria de la zona nos permite ayudar a las empresas farmacéuticas a establecerse en estos mercados emergentes, y poder dinamizar y mejorar el sector sanitario y el de la industria farmacéutica.

· Construcción, obra civil e infraestructuras

Los ambiciosos proyectos infraestructurales desarrollados en África en los últimos años, convierten esta línea de negocio en una de las divisiones donde centramos mayores esfuerzos, con el fin de apoyar la puesta en marcha de la obra pública demandada por los Gobiernos de la región y por su tejido empresarial público y privado. Los proyectos pueden realizarse con medios propios, mediante la unión temporal de empresas (UTE´s) o mediante acuerdos de colaboración con grandes constructoras a nivel mundial.

· Consumo

Nuestro conocimiento actualizado, profundo y directo de la sociedad ecuatoguineana y de los habitantes del CEMAC en general, nos permite ofrecer al inversor extranjero un mapa 360º del mercado y de sus necesidades latentes, que garantizan el éxito de la implementación. En este sentido, le apoyamos en materia de proveedores, participamos en los procesos de compra y conseguimos los precios más competitivos. De este modo, su empresa rentabiliza el proceso de implementación, optimizando sus costes y flujos de trabajo.